EL ANSAYO Y SUS PARTES (TRADUCCION).

 EL ANSAYO LITERARIO Y SUS PARTES (TRADUCCIÓN)

                                     

Es un trabajo literario basado en el análisis de eventos verificables, que bien pueden estar registrados detalladamente, del cual tomamos las ideas condenzadas para organizar un breve panorama de dicho evento.es un trabajo literario al que se le debe aplicar las reglas literarias de rigor cientifico.

 EJEMPLLO

CONVENIO

PROGRAMA DE VIVIENDA DE LAS NACIONES UNIDAS

"Declaración de la Relatora Especial sobre el derecho a una vivienda adecuada, Leilani Farha, durante el diálogo interactivo en el Consejo de Derechos Humanos" 

MI ACUERDO

Por George Montero

Creo que el programa de vivienda de las Naciones Unidas es una herramienta fenomenal, en beneficio del nivel socio económico más bajo de las sociedades de todo el mundo. Es realmente bueno para las sociedades del planeta, especialmente para aquellas que tienen un nivel más profundo de pobreza dentro de sus comunidades.

Los gobiernos de todo el globo terráqueo deben fomentar las leyes de sus programas de vivienda para contribuir mucho más a los derechos a la vivienda de su pueblo, como base fundamental para su bienestar. Como dijo Leilani Farha: “Las obligaciones de los Estados en relación con el sector financiero a menudo se han ignorado o se han interpretado de manera demasiado restringida. La suposición, reforzada por el neo liberalismo, de que los Estados deberían simplemente permitir que los mercados funcionen de acuerdo con sus propias reglas, sujeto únicamente al requisito de que los actores privados "no hagan daño" y eviten violaciones explícitas de los derechos humanos, simplemente no es suficiente para cumplir La obligación de los Estados de cumplir el derecho a una vivienda adecuada "por todos los medios apropiados, incluidas las medidas legislativas." Por tanto, es fundamental que los gobiernos ocupen un lugar destacado en el papel de la dignificación de las personas en sus países. Muchos gobiernos de todo el mundo no asumen sus responsabilidades sociales en la lucha contra la falta de vivienda. Además, las leyes de sus países tienen como objetivo proteger a los inversores más que proteger a las personas. Su logro con su gente no es suficiente como debe ser. Por lo tanto, muchas veces sus leyes permiten que los inversionistas lideren el proceso de vivienda por el camino de su propia conveniencia.

Por otro lado, los inversores inmobiliarios nunca se preocuparán por las personas. Las personas no son su responsabilidad sino su negocio. Además, no son los reguladores de la ley de vivienda, sino los regulados por las leyes de vivienda. A pesar de que en muchos países como Estados Unidos, el gobierno asume un alto nivel de responsabilidad sobre las personas sin hogar, no es una solución real al gran problema de la vivienda. Es necesario que aumenten los canales de supervisión. También es necesario que aumente la responsabilidad del programa de vivienda. Además, es mucho más necesario crear conciencia colectiva, para lograr con cada inversionista el camino de hacer un mejor país mediante la construcción de la igualdad.

La pobreza aumenta cada día debido a la inequidad capitalista. Hay un nivel más profundo de pobreza en el interior de casi todos los países del mundo. Su gente no puede permitirse la propiedad más significativa, como es una casa. El derecho a la vivienda es el más importante en la vida de un individuo. Por lo tanto, el gobierno no debe olvidar que son los responsables de marcar la diferencia entre la falta de vivienda y la dignificación. Por supuesto, otros derechos también son muy importantes y están vinculados al derecho a la vivienda, así como el saneamiento, la alimentación, el acceso al agua, la educación y la comunicación. Los gobiernos tienen la obligación de brindar a cada persona el acceso a todos los temas antes mencionados. Es un asunto de cada gobierno.

Como ejemplo de lo que dije antes, quiero contarles sobre el programa de vivienda mi país. Soy de República Dominicana. Aquí podemos dar cuenta de dos formas en que nuestro gobierno suele ayudar a las personas a obtener mejores oportunidades de vivienda. Uno de ellos es el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por sus siglas en español. Esta es la institución gubernamental que construyó casas para personas que no pueden pagar a nadie. Se han construido miles de unidades de vivienda familiar, pero todavía no había suficientes. También hay otro programa de vivienda abierta. Se llama The First House Bond, o (El Bono para la adquisición de la Primera Vivienda), en español. Es una especie de beneficio disponible para cada persona que quiera comprar su primera casa. Tampoco ha sido suficiente, porque las casas aquí son muy caras.

Mi conclusión es que todos debemos ser conscientes de estos problemas. Deberíamos estar preocupados por ellos. En consecuencia, tenemos que actuar actuando sobre el refuerzo de las leyes de vivienda de nuestros países y su aplicación. La equidad y la dignificación de las personas deben ser el primer paso en todos nuestros movimientos individuales. Tenemos que despertar. Es necesario que la acción más insignificante que hagamos sea sabiendo que cada granito arena cuenta en el cada propósito. Por último, animo a las personas de todo el mundo a tratar de educar, especialmente en el camino de nuestros derechos humanos, centrarse en los derechos fundamentales. Es la forma en que podemos marcar la diferencia. ¡Con seguridad!








Comentarios

Entradas populares de este blog

MY EPORTFOLIO

UNIT 1 ENGLISH FOR MEDIA LITERACY