Así yace el tabloncillo de nuestros muchachos
Así yace el tabloncillo de nuestros muchachos, y cada tarde deben esforzarse a levantarlo para poder saciar su necesidad deportiva. Esta es la jornada diária de nuestros jóvenes y adolescentes en muchas comunidades como la mía por ejemplo.
En Bienos Aires de Herrera, los muchachos se envalentonan cada tarde y paran el transito para improvisar un tabloncillo al estilo: "esto es todo lo que tenemos", con el cual logran mitigar su sed de deporte, y cambian así el ocio por actividad Física constructiva.
Es necesario encontrar la forma de construir canales que brinden el apoyo a estos chavales que tienen el deseo de invertir su tiempo en cosas útiles como el deporte y otras actividades como las artísticas por ejemplo.
En ese sentido podemos decir que hay muchos talentos artísticos que como los deportivos, se están desperdiciando debido a la falta de programas adecuados para el fomento de los mismos.
Necesitamos instituciones responsables y actores comprometidos con el desarrollo de las iniciativas de apoyo a nuestros adolescentes, en sus inquietudes productivas, y a otros que necesariamente deben ser reencausados, reorientando sus actitudes y habilidades hacia nuevos horizontes más convenientes para ellos y para la sociedad en general.
FURETAJU nace con el firme propósito de tocar puertas que contribuyan al desarrollo de las capacidades de nuestros Jóvenes y adolescentes.
FURETAJU: "¡el futuro es hoy, es contigo!"
Comentarios
Publicar un comentario